martes, 23 de febrero de 2010

Usted cumplir

Un día como hoy, pero en febrero de 1994, el programa Fer Play cubría desde Punta del Este un cumpleaños más (vaya a saber cuál) de la señora Mirtha Legrand. Los invitados grababan en cámara sus salutaciones, augurándole un año maravilloso, cosa que finalmente no sería así.



Andrea Campbell, co-conductora de Fer Play, no estuvo invitada a la fiesta, pero por el estado en que presenta en el cierre de esta nota, parece haber compartido algo del brindis...

16 comentarios:

Lord Alfajor dijo...

Hace mucho que no veia videos tan "cumpleaños de quince" y que además haya salído al aire en Telefé. La cámara lenta, el tema lento de moda, los efectos especiales baratos, el fondo con los fuegos artificiales...... chorrea, destila grasa esto. Gran aporte Resiste!

Pedro Saled dijo...

http://www.teledesiempre.blogspot.com/

Un nuevo blog que nace.

mendocino dijo...

FELIZ CUMPLE MIRTHA!
Parecia Linda Evans en Dinastia.
Cuantos famosos! Tato, Pinky, Graciela Borges, Grondana (jovensisimo), Ma Martha Serralima (gordisima), Beba Birard, Perciavale. Y Juanita re chiquita.
La verdad que a la distancia se ven feos estos videos en camara lenta, pero calculo que estaban de moda en ese momento.
Y otra verdad, es que raro que haya sido exclusivo de telefe y no del 9.
Pregunta¿por que no fue un año maravilloso?

Anónimo dijo...

Al último video le faltaría uno de esos títulos grasas que giran con efectos chotos, típicos de los videos de los cumpleaños de 15 de los 90 (como bien apunta Lord Khyron), pero en lugar de "Mis 15" sería "Mis 97".

¡Y qué linda que era Andrea Campbell! (¿se mantendrá así ahora?).

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver pero si no me equivoco en el video aparece Mariana Fabianni con su abuelo y la note a ella mas gorda ,se veia mejor que ahora .

Alma ♫ dijo...

Mendocino: no fue un buen año para Mirtha porque fue en el 94 que fallecio su marido Daniel Tinayre

Lucas dijo...

Si Cecilia tenes razon es Mariana Fabbiani regordeta y tostadeta, jaja.

Roberto Carrara Santa Fe Argentina recomienda... dijo...

Te digo algo, Anonimo de las 13:27 horas del dia de ayer Miercoles 23 de Febrero del 2010 buscate fotos de Andrea Campbell en el buscador Google o si no en otro BLOG que se llama ledais.blogspot.com que ahi esta Andreita Campbell y otas chicas de la tv de ayer , hoy y siempre.P.D.Saludos a todos/as los/as comentaristas de este blog del archivo televisivo argentino.

Anónimo dijo...

Snif, snif. . . . No paré de llorar al ver a gente tan querida (algunos ya desaparecidos) y tan chic: Daisy Krieger Vasena de Chopitea, Marcela Tinayre, Juanita e Ingacito Viale, “la Gra,” Carlitos Perciavalle, el Profesor Grondona, la ahora diputada Lidia “Pinky” Satragno (PRO–Buenos Aires), Robertito Giordano (que ahí se parecía a uno de los muñequitos de los caramelitos “Sugus”). . . . En fin, la crème de la crème.

Y encima la música de Fool (If You Think It’s Over) por Chris Rea y Miss You Like Crazy por Natalie Cole de fondo. . . . Todo muy “sensiblero.” Ahora, ¿de qué se reían Fernando “El Pájaro Bobo” (el que repite todo) Bravo y Andrea “Chispita” Campbell? ¡Un poco de seriedad que se trataba de la Señora!

Lo que pasa es que Mirtha empezó su carrea a los 14 años, y a los 15 sus compromisos actorales le impidieron tener su fiestita. Por eso esa fiesta de 15 (a los 67 años, porque la Señora es de 1927) y ese vídeo tan de cumple ídem.

P.D.: ¿Es idea mía o en el segundo vídeo, minuto 0:30 aparece el infaltable Daniel Scioli? Porque si a la fiesta no iba, a esa fiesta le faltaba “algo.”
P.D.2: En el segundo vídeo, minuto 0:32, ¿quién es el que está hablado con Daisy Krieger Vasena de Chopitea? Parece que es el ex gobernador, ex senador y ex candidato presidencial Horacio Massaccesi. (¿O es Guillermito Andino?)
P.D.3: Qué manía la de Fernando Bravo —además de repetir las últimas palabras dichas por su interlocutor, como bien lo mostraban en PNP (ATC, 1994), de ahí lo de “Pájaro Bobo”— la de “alargar” las vocales. . . . “Reconocidaaaas figuras,” “de la señoraaa Mirtha,” “en nuestrooo programa,” et al.
P.D.4: ¿Para cuándo, Resiste un Archivo, el videíto de la Señora de su viaje de egresados a Bariloche?

Santiago dijo...

¡Que constelacion de estrellas! (¿o de fuegos ARTIFICIALES?)
¡Daisy de Chopitea! Es quien paso a la inmortalidad luego de ser la que tuvo que contestarle a Susana que el dinosaurio que exhibian en La Rural no estaba VIVO.
TODO muy fiesta de 15 como definieron aca.
No puedo evitar imaginarme el momento en que la Sra. agarro el microfono y empezo a hablar, hablar y hablar y los invitados preguntandose ¿cuanto falta para que se calleeeeee?!!!
Y lo de "Chispita" Campell no se puede creer, me mato lo de "Muy Dinasty".
Muy muy gracioso el video, gracias!
Saludos!

Emiliano dijo...

Me extraña que la exclusiva la alla tenido telefe y no canal 9.

Además de que la señora era artista de ese canal, el 9 se caracteirizaba en trasmitir este tipo de eventos de la farandula local: la boda de susana y el huber (1988), la boda de maradona(1990), etc.

saludos!

Santiago dijo...

Resiste, ya te habrás dado cuenta de un infradotado que se hace llamar peploquendo te robó unos videos e insulta a otros youtubers, si querés podés denunciarlo en YT llenando un formulario, aun si el video robado estaba solamente en el blog, YT se lo borra y con algo de suerte le suspenden la cuenta. Saludos!!

Potencia Motor dijo...

Muy bueno! Tantos años pasaron de Fer Play??? Ni me habia dado cuenta!

SantaCrisel dijo...

Bueno esta es una nota de color, pero el color "negro" como una vez un politicamente incorrecto Fernando Peña le propicio a Luis D'Elia, aqui brilla por su ausencia.
Una vez conto la propia Mirta que en su reuniones y agasajos, le gusta organizar con sus invitados distintos juegos al estilo kermesse. Pero teniendo en cuenta a la fauna de invitados cremolatis y habitues de Revista Caras, me pregunto que clase de juegos abran elegido para pasar el tiempo? talvez abran jugado al "Encuentre al mas menemista y ganese una pizza con champagne " o sino al "Detectando al facho camuflado en Christian Dior" o mejor aun "Buscando al mas chupaculo de la vieja", en este ultimo Robertito Giordano parece que gana en todas las fiestas y eventos posibles.

Pregunta de ayer y de hoy: Cuantos años abra cumplido La Señora ese año?

Saludos!

Anónimo dijo...

En el segundo video aparece Beba Bidart... como se la extraña.

Anónimo dijo...

Yo estaba enamorado de Andrea Campbell cuando era chiquito jjajajaja... año 94, tenia 7 años y veia siempre que podía Fer Play jajajja

Che, cuantos años tiene Mirtha Legrand hoy? Supuestamente tiene 83 (eso sale en todos lados) pero otras fuentes conocidas mías, dicen que podría llegar a tener 90 o mas

Saludos!
Martín de Burzaco